Quema la grasa abdominal en sólo tres minutos

No importa si tienes 10 minutos libres, pues eso es suficiente para ejercitarte

26/05/2016 1:38
AA

Quemar el exceso de grasa, requiere de alimentarse sanamente y tener una buena rutina de ejercicios, sin embargo, los deberes y el trabajo, nos dejan poco o nada de tiempo para ejercitarnos, aunque tampoco quiere decir que sea imposible de lograr.

No importa si tienes 20 o 10 minutos libres, pues ese tiempo es suficiente para hacer ejercicio y comenzar grandes cambios en su tu salud, mientras lo hagas tres o cinco veces por semana y llevas una dieta balanceada.

Para que aproveches al máximo esos instantes libre, te decimos cuatro ejercicios sencillos de realizar que marcarán la diferencia en tu aspecto.

  1. Cruce total: sirve para trabajar los abdominales y aunque usualmente se hace acostado, cuando estás de pie puedes trabajar las piernas y brazos de mejor forma. Hacerlo rápido sirve como ejercicio cardiovascular. Dobla y sube tu pierna izquierda hacia delante mientras doblas y bajas tu brazo derecho. Repite con las otras extremidades.resaca2
  2. Jacknife: además de trabajar los abdominales, te permite mejorar tu equilibrio. Acuéstate boca arriba y haz una abdominal mientras subes tus brazos y piernas.jackknife-abdomen-672xXx80
  3. Mountain climbers: permite trabajar a nivel cardiovascular, las piernas, abdomen, hombros y pecho. Colócate con ambos manos apoyadas en el suelo y separa la anchura de los hombros con los codos rectos. Extiende una pierna y la otra mantenla flexionada mientras apoyas las puntas del os pies en el suelo. Acerca de forma alternativa las rodillas al pecho, haciendo un movimiento similar a correr o escalar.Mountain-Climber
  4. Rodillas lado a lado: acuéstate boca arriba, flexiona tus piernas y muévelas de un lado al otro manteniendo el torso en la misma posición.4 (1)

Haz todos los ejercicios durante 20 segundos, descansa 10 y vuelve a comenzar hasta que completes tres minutos con cada uno.  Repítelos tres veces.

(Con información de Upsocl)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: