¿Quién dijo que los juegos son para los niños?

Te decimos los siete juegos eróticos que debes intentar con tu pareja

14/06/2016 4:00
AA

Los humanos siempre estamos jugando, desde niños hasta adultos, sólo que los métodos son diferentes y conforme pasan los años, se van haciendo más interesantes.

Jugamos de distintas maneras con los amigos, en privado, con la familia, etc, pero los que más nos agradan son sin duda con la pareja, especialmente cuando involucran la cama y nada de ropa.

La sexóloga Alessandra Rampolla explica que los juegos eróticos son excelentes para dar a nuestra vida sexual un giro refrescante que convierta la habitación o la casa entera en un espacio dedicado al amor y la seducción.

“Los juegos eróticos estimulan tanto el cuerpo como la mente, ¡y no hay órgano sexual más poderoso que nuestros cerebros!”, señala.

Añade que para jugar, se debe comenzar despacio y platicar con tu pareja cuáles son tus fantasías o lo qué te gustaría experimentar.

Si quieres intentarlo, pero no sabes qué hacer, la especialista recomienda los siguientes siete juegos que te harán perder el control y llenarte de placer.

  1. Sean desconocidos: vístete para seducir y cita a tu pareja en un bar, restaurante o disco. Una vez ahí, finjan que no se conocen y sedúzcanse de tal manera que si no se conocieran, no se rechazarían. Cuando el calor vaya aumentando, salgan directo a casa o a un hotel para no salirse del papel.
  2. Jueguen cartas: arma un escenario romántico con velas, comida rica, vino y ropa sexy que provoque a tu pareja arrancártela a mordidas. Al jugar con las cartas, apuesten cosas que los exciten como hacer un striptease, quitar alguna prenda, complacer con algún fantasía sexual, besos intensos o lo que su imaginación les indique. Recuerda que en este juego nadie es perdedor.
  3. Body painting: dibujar nos relaja y nos hace sentir bien, pero te llenarás de mayor placer si el lienzo es el cuerpo de tu pareja. Busca pinturas especiales para body painting y explora cada rincón de su cuerpo. De esta manera iniciarás el juego previo de una forma seductora y divertida.
  4. Usen disfraces: prueben trajes de piratas, policías, personajes de películas, etc. Las mujeres pueden utilizar pelucas o conjuntos de cuentos como caperucita roja o princesas. ¡Echen a volar su imaginación!
  5. Encuentra los puntos: este juego consiste en rociar perfume en puntos específicos del cuerpo para que la pareja los vaya localizando. Recuerda aplicar mayor cantidad en las zonas erógenas ¡No se arrepentirán!
  6. Dominación: busquen unas esposas o algo para atar sus manos a la cama y cubran los ojos con un pañuelo. Quien tenga el control de la situación, podrá hacer lo que guste en el cuerpo de su pareja hasta que pierda el control. No olvides que la confianza y el respeto es la base para disfrutar al máximo. Primero platica con tu pareja lo que te gustaría intentar y lo que no.
  7. Devórense: esparce alimentos sobre todo tu cuerpo y el de tu pareja. Puede ser crema batida, chocolate, frutas, miel o dulces. Aplícalo en el pene y los senos, y comételo por completo. Evita que las sustancias azucaradas dentro en contacto con la vagina o uretra porque pueden causar infecciones.

(Con información de Clarín)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: