Radiación, apresura el envejecimiento

La exposición excesiva ante dispositivos móviles, wifi, ordenadores y algunos otros aparatos deterioran la salud.

08/10/2013 9:40
AA

El presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL), el doctor José Márquez advierte a la población de las consecuencias que puede tener las altas exposiciones  de radiaciones de diversos aparatos tecnológicos hoy en día.

Por otra parte expertos han advertido de que el mismo efecto es el deterioro de la microbiota, es decir los microorganismos que habitan en los organismos sanos.

Últimas investigaciones han apuntalado que hay que cuidar la flora intestinal y todo el sistema digestivo, pues una alteración motivada por el consumo de aditivos, antibióticos o por una alimentación inadecuada puede originar alergias, intolerancia e incluso diversas enfermedades. 

Datos de la Sociedad Española de Medicina  Antienvejecimiento y Longevidad los pacientes que han consumido medicamentos para evitar el envejecimiento tienen alrededor de 50 años y acuden a las consultas porque quieren estar mejor  por dentro y por fuera. Lo que busca la medicina antiaging es convertirse en medicina preventiva y predictiva es lo que los especialistas aseguran.

Este tipo de medicamentos llegaron a Europa gracias a España aunque como tal la medicina nació en Estados Unidos en los años noventas. Desde entonces Se han ido incorporando avances en los diferentes campos desde el estético hasta el médico e incluso el científico, con el uso de células madre y de técnicas quirúrgicas cada vez menos invasivas, que han permitido generalizar unas técnicas que buscan mejorar la salud de los pacientes y convertirse en los aliados en la lucha contra el envejecimiento. (Con información de 20minutos.es)

 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: