Rally “Kilos + Salud = Calidad de Vida”

Unir la orientación nutricional con el apoyo psicológico da mayores y mejores resultados en el combate a la obesidad, afirman expertos.

25/07/2011 12:17
AA
Acompañar una adecuada orientación nutricional con el apoyo psicológico ofrece resultados más efectivos en el combate a la obesidad, aseguraron el doctor Cruz Ramón Arévalo y la psicóloga Rocío Sánchez Granillo, al referir que con esta técnica se logra bajar hasta un kilo de peso por semana.
 
Lo anterior al presentar el rally “Kilos + Salud =Calidad de Vida”, que se ha realizado en diversas empresas y actualmente se aplica en MVS radio.
 
Los especialistas explicaron que el objetivo es que se pierda un kilo de sobrepeso por semana, basándose esto en un cambio de alimentación, es decir, se les enseña a las personas cómo comer de manera balanceada.
 
El otro aspecto es el manejo de la ansiedad que se registra cuando se dan estos cambios de hábitos alimenticios, así como se establece en las personas por qué se come más en momentos específicos a fin de poder hacer el manejo pertinente para controlar nuestra forma de comer.
 
La idea de este manejo integral es garantizar una forma eficaz de reducir de peso, pero que se haga de manera permanente. La campaña en MVS Radio se mantendrá hasta el 5 de agosto.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: