Rapero acosa a joven con Asperger

El músico tomó un video en el que presume que el chico está drogado

04/05/2016 9:28
AA

El rapero ’50 Cent’ se evidenció al subir un video a su cuenta de Instagram en el que muestra como acosa y se burla de un joven trabajador de mantenimiento del aeropuerto de Cincinnati, el muchacho de 19 años se llama Andrew Farrell y tiene Síndrome de Asperger.

El músico intentó poner en ridículo al chico a quien le preguntó su nombre y luego mirando a la cámara y  tomando de nuevo al joven, empieza a decir “Miren, que se habrá metido antes de venir a trabajar? (…) Esta nueva generación está jodidamente loca”.

Según reportó el diario USA Today en su cuenta de twitter, la familia de Andrew pide que el rapero se disculpe con el joven después de acusarlo de haber usado drogas.

El chico también tiene problemas de audición y sus padres declararon que nunca ha bebido ni fumado.

Fueron tantas las críticas que recibió el video, que el músico decidió borrarlo y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

El Síndrome de Asperger es un trastorno neurobiológico que forma parte de las afecciones del Trastorno del Espectro Autista, se caracteriza por la presencia de interacciones sociales deficientes o inadecuadas, obsesiones y patrones de habla extraños.

Las personas con Asperger muestran poca expresividad facial, tienen dificultades para leer el lenguaje corporal de los demás y presentan una sensibilidad inusual a los estímulos sensoriales.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: