¿Cómo masajear para reafirmar los senos?

Evita la cirugía con este masaje

03/01/2018 8:28
AA
reafirmar los senos

Todas las mujeres compartimos es que no queremos unas bubis feas, queremos que esten firmes, por eso te decimos cómo reafirmar los senos.

Todas queremos tener más bubis y las que no lo desean, es porque las tienen grandes. Sin en cambio algo que todas compartimos es que no queremos unas bubis feas, queremos que esten firmes, por eso te decimos cómo reafirmar los senos.

Para poder tener un busto firme o con un poco más de volumen primero debemos ser conscientes que no crecerán de la noche a la mañana a menos que se las operen. Dejando a un lado las operaciones te diremos cómo unas cremas y masajes te ayudarán a tener un busto más lindo.

También puedes ver: 5 ejercicios para reafirmar y aumentar los senos en casa

¿Cómo masajear para reafirmar los senos?

Te diremos como masajearte para reafirmar los senos sin tener que recurrir a las cirugias y a continuación te decimos cómo hacerlo correctamente para que funcione.

  • Coloca crema en la palma de la mano
  • Extiende la crema por todo el pecho haciendo movimientos de media luna en dirección a la axila del pecho en cuestión.
  • Aplica la crema en movimientos ascendentes desde el pezón hasta casi el cuello.

Tipo de Crema

Estas son algunas cremas que puedes utilizar para tus mamas.

Crema especializada para reafirmar el pecho. Para darle tersura, tonicidad, hidratación y efecto voluminoso además de reafirmante como ya lo habíamos dicho.

Crema reafirmante corporal al colágeno. La crema con colágeno es perfecto para mantener la juventud de los tejidos del pecho. Es más práctico en pechos flácidos, o que han sufrido por cambios de peso o dieta demasiado radical.

Además de las cremas anteriores puedes usar aceite de almendras para hidratar. También puedes hacer algunos ejercicios, cambiar tu alimentación y cambiar tu postura.Usa tu talla adecuada de brassier y combina las duchas con frío y calor tres veces a la semana.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: