Realizan jornada de detección de cáncer de piel

En el D.F., Guadalajara y Monterrey se brindó una detección gratuita de cáncer de piel en plazas públicas con el objetivo de reducir los casos graves.

25/03/2013 9:56
AA

Ayer se realizó en torno al Ángel de la Independencia y al Monumento de la Revolución, una jornada de detección oportuna de cáncer de piel, en el que las personas que sospecharan de la enfermedad podrían acudir a diagnosticarse de forma gratuita.

Presentes en e el evento estuvieron Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Armando Ahued, Secretario de Salud del Distrito Federal, y Diego Sáenz, Director de Cosmética Activa de L’Oreal para llevar a cabo la quinta campaña de detección y prevención de cáncer de piel: Juntos contra el Cáncer de Piel.

Los funcionarios se realizaron su propia detección para señalar a la población la importancia de la prevención, a través del uso de foto protector, de la auto evaluación y revisión periódica de un especialista.

Además del Distrito Federal, con más dos mil 300 revisiones,  esta campaña se presentó en Guadalajara con más de 600 chequeos y Monterrey con más de 400 asistentes, en las que la la Sociedad Mexicana de Dermatología, participaron, de 9:00 a 13:00 horas, brindando revisiones gratuitas de lunares a toda la población asistente.

 

 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: