Realizan primera cirugía de reducción de pene

Un adolescente de 17 años fue la primera persona en someterse a esta cirugía, ya que no podía tener relaciones sexuales ni practicar deporte.

12/02/2015 8:57
AA

Se realizó la cirugía de reducción porque el joven era incapaz de tener relaciones sexuales y practicar deportes.

Por no poder tener relaciones sexuales ni practicar deportes, un joven de 17 años se convirtió en la primera persona en someterse a una cirugía de reducción de pene.

La inusual petición sorprendió a los especialistas de un centro médico en Florida, pero al analizar el problema decidieron ayudarle.
El adolescente había tenido un desarrollo anormal del órgano sexual, pues en estado de flacidez medía 17 centímetros de largo y 25 de grosor, lo que los médicos describieron como similar a una pelota de rugby.
Rafael Urión, urólogo de la Universidad del Sur de Florida, fue el cirujano que trató al joven y explicó que en esa carrera llega un momento en el que un paciente hace una petición rara e imposible de entender, en donde todo lo aprendido no sirve.
Añadió que el joven había sufrido varios episodios de priapismo (una erección no deseada), debido a una condición en la que los glóbulos bloquean los vasos en el pene, haciendo que se hinche. Estos episodios habían dejado el miembro hinchado y deforme.
El especialista comentó que el joven dijo ser incapaz de tener relaciones sexuales o practicar deporte de competencias y tenía dificultad para usar pantalones debido a su “órgano grande y pesado”, y le avergonzaba lo que se le notaba con la ropa puesta.
“Aunque su pene era tan grande. No creció cuando tuvo erecciones, sino simplemente se hizo más firme. Su pene había inflado como un globo”, dijo Carrión.
Los médicos partieron de la cicatriz de la circuncisión para realizar la operación y cortaron dos segmentos de tejido de cada lado para darle un aspecto más normal (Con información de La razón).

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: