Rebeca de Alba, estable tras accidente de auto

Un accidente automovilístico envió a la conductora de TV Rebeca de Alba al hospital con fractura de cráneo y fisura en el cuello.

04/10/2011 9:17
AA
Tras el accidente automovilístico sufrido el viernes pasado, la conductora Rebeca de Alba sigue hospitalizada, con una condición estable pero delicada.
 
De acuerdo con lo expresado por la misma De Alba, a través de su cuenta en la red social twitter, el accidente derivó en “fractura de cráneo y mandíbula, tímpano reventado, fisura de cuello y múltiples golpes”. 
 
Según informaron los médicos, Rebeca de Alba deberá permanecer en reposo durante varias semanas, y de acuerdo con la evolución de las fracturas en cráneo y cuello, se determinará si la conductora es sometida a una intervención quirúrgica. 
 
No obstante, una fuente cercana a la conductora de televisión, indicó que a pesar de encontrarse estable, los médicos se encuentran preocupados por la fisura que De Alba tiene en el cuello.
 
La conductora agradeció las atenciones de sus amigos a través de la red social twitter, asegurándoles que ya se encuentra mejor y que lo peor ya ha pasado. (Con información de AOL Latino)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: