Rebecca de Alba tuvo dos embarazos fallidos

Declaró que sus embarazos fallidos, no determinaron su vida

01/06/2016 12:57
AA

La modelo y conductora Rebecca de Alba, habló que se sintió “afligida” cuando no pudo lograr sus dos embarazos, sin embargo, no es algo que haya determinado su vida ya que siempre ha sido una mujer plena.

“A mí jamás me causó sufrimiento el que no se hubieran logrado mis embarazos, pero sí me afligió. La soledad duele, no hablo en mi caso porque he tenido soledad bastante voluntaria, me gusta la soledad. La soledad duele, pero a veces duele más estar con alguien, y el no ser madre, duele, pero tener hijos es más doloroso. Es toda esta responsabilidad” explicó.

Declaró que desde pequeña, ha sido una mujer que siempre rompía moldes y que siempre ha hecho lo que deseaba, no por rebeldía sino porque es su forma de ser.

“La gente cree que si no te casas, que no tienes hijos, eres una mujer no completa o infeliz y no realizada. Puedes ser una mujer casada, tener una pareja, tener hijos, toda tu familia y realmente padecerlo, pero permanecer allí, y muchas veces ese enfoque no existe ni se habla de ello (…) Yo me siento una mujer plena, pero desde siempre he sido una niña muy plena, he hecho lo que me da mi gana”, reveló.

En 2012, la conductora informó que había sufrido dos abortos, pero nunca reveló quien era el padre y pidió no especular sobre ello.

(Con información de Revista Quién)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: