Recién nacida llega en medio del huracán

Entre tanta desolación y tristeza ocasionada por “Ingrid” nace una bebé en el estado de Veracruz.

18/09/2013 8:41
AA

En una region de Veracruz llamada Misatlan Heidi Mariana dio a luz a una pequeñita a las 11:20 horas, a la cual bautizará con el nombre de “Ingrid” debido a que su llegada estuvo albergada por el huracán del mismo nombre.

No fue nada fácil pero al final todos nos pusimos contentos, de esta menra es como Nohemí Martínez bigadista de la Cruz Roja cuenta que vivió el momento

Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado de Veracruz hizo hincapié en la gran labor que hicieron os brigadistas de Protección Civil del estado ya que abrieron paso e hicieron todo lo posible para sacar con bien a la madre y la recién nacida.

Por otro lado la Doctora Reina Mendoza Fue quien asistió el parto quien indica que las labores no fueron del todo fácil pero que se sentía contenta por haber ayudado a traer una nueva vida a este mundo en medio del caos que reina en algunos sectores del país.  

Cabe destacar que no se contaba con el equipo necesario para realizar el parto por lo que el esposo de Heidi Mariana Fuentes madre de la recién nacida pidió ayuda a Protección Civil mientras que los  brigadistas de inmediato solicitaron al hospital el equipo necesario para lograr con éxito la llegada de la bebé que será bautizada como  “Ingrid” debido a la depresión tropical. Comento la mamá de la pequeña. (Con información de eluniversal.com)

 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: