Recién nacida toma un dedo del médico

Mientras le practicaban una cesárea a su mamá, una bebé, aún en el vientre, aferró su mano al dedo del cirujano, que practicaba el procedimiento.

03/01/2013 12:37
AA

Expertos refieren que en más de una ocasión un bebé toma el dedo del cirujano que practica una cesárea en el momento del nacimiento, pero esta es la primera vez que el momento queda congelado en una fotografía que ahora es conocida por todo el mundo y replicada cientos de veces gracias a las redes sociales.

El personal médico que atendió esta cesarea en el hospital de Arizona, indicó que aún cuando el bebé se encontraba dentro del útero de la madre, y el cirugano estaba llevando a cabo la cesárea, la bebé lanzo la mano al aire y alcanzó a tomar un dedo del cirujano.

La fotografía que se ha replicado en cientos de medios, blogs y demás redes, fue tomada por el padre de la pequeña, y dejo impactado al personal médico, incluyendo a las enfermeras, porque el momento pudo ser captado.

La mamá de la bebé, que se dedica a la fotografá, compartió la imagen en su cuenta de la red social Facebook, y se encuentra asombrada por la gran cantidad de comentarios positivos que ha recibido. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: