5 regalos navideños saludables para la oficina

Son regalos "para toda la vida"

12/12/2017 9:02
AA
regalos saludables

No olvides que lo que importa es el detalle y que estas opciones pueden respaldar los objetivos que tus seres queridos tengan para el año 2018.

Se acerca el intercambio en la oficina, el intercambio navideño en el cuál todos piensan en dar el mejor regalo y tú puedes sorprender con regalos saludables.

Según un estudio publicado en Journal of Consumer Reseach, regalar más o dar el regalo más costoso no significa precisamente que sea mejor;

Se aprecia más un regalo si es el único que se recibe, sin importar si es costoso o barato.

Los regalos saludables van más allá de los regalos comunes; son los mejores regalos navideños, ya que su objetivo es brindar alegría y cuidados a mediano y largo plazo.

Estos regalos pueden durar toda la vida por el mensaje o lección que transmiten o simplemente por su originalidad.

Te recomendamos: Trucos de emergencia para no excederte en el “Guadalupe Reyes”

Regalos saludables: ¿la mejor opción?

1. Frutos secos. Los frutos secos pueden contener muchos nutrientes esenciales, contienen potasio, fósforo, magnesio, vitamina B, vitamina E y ácidos grasos omega 3. Las almendras, también pueden aportar calcio, los cacahuates ácido fólico.

Este tipo de regalos se traducen principalmente en beneficios para la salud cardiovascular.

Dicho de otra forma, son regalos para el corazón y fuentes de proteína vegetal para mejorar la musculatura.

2. Vaso o termo. Es un regalo con un mensaje a favor de la ecología; la compra de productos bebibles embotellados contamina el medio ambiente de forma considerable: tan sólo imagina que una persona compre agua embotellada cada día: 365 botellas plásticas al año.

3. Regalos fitness. Puede ser un “cuenta pasos”, Son económicos y accesibles, si decides regalar uno, estás apoyando a ese ser querido para lograr sus objetivos y cuidar su salud.

Otro regalo económico y fitness es una cuerda para saltar, existen algunas con un poco de peso u otras que cuentan el número de saltos que se realizan.

4. Filtro solar. Enfocado más al ámbito de la belleza, en vez de regalar la típica paleta de sombras, la base de maquillaje o las brochas, elige una crema con filtro solar, inclusive hay cremas con color que cumplen también con la función de bases de maquillaje. La protección solar debe ser mayor de 20 y con ello se evitan arrugas prematuras.

Adiós estrés en 2018…

5. Aceites de aromaterapia. La relajación es clave, recordemos que el estrés es uno de los factores relacionados con el mayor número de enfermedades de alta prevalencia en la actualidad.

Con esta opción regalas un motivo para que esa persona especial dedique un tiempo exclusivo para consentirse.

Te sugerimos también: 8 consejos contra las alergias en invierno

Lo que importa es el detalle y que estas opciones pueden respaldar los objetivos de tus seres queridos.

¿Qué te parecen?


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: