Reina de belleza es destituida por su peso

Alejandra de la Vega argumenta que no obtuvo apoyo de la empresa para que un nutriólogo la asesorara para bajar de peso.

01/08/2011 2:59
AA
Tal y como le sucediera en su momento a la otrora Miss Universo Alicia Machado, cuando fue reprendida y exhibida por el millonario Donald Trump que la acusó de haber subido 18 kilos de peso durante su reinado, la ex representante de México en el certamen Miss Mundo, Cynthia Alejandra de la Vega Oates, de 19 años, perdió su corona por no cumplir con el contrato que la obligaba a mantener un peso.
 
Después de haber sido destituida de su cargo como representante de la belleza mexicana, Cynthia argumentó que se le exigió bajar de peso pero sin recibir asesoramiento profesional de parte de la empresa dueña del concurso Nuestra Belleza.
 
“Es muy importante para mí aclarar lo que ha sucedido después de mi destitución con lo cual estoy en total desacuerdo con los términos por los cuales la organización de Nuestra Belleza comunicó”, dijo De la vega Oates.
 
La hoy ex representante mexicana, refirió que no contaba con mayor asesoramiento que el de su entrenador, quien le mandaba la dieta por correo electrónico, la cual consistía en comer siempre lo mismo, “siendo que un adecuado plan alimenticio debe ser específico para cada día de la semana y también debe ser supervisado para hacer los ajustes pertinentes”, manifestó.
 
No obstante ella misma pagó los servicios de un licenciado en nutrición, mismos que le fueron negados por la empresa, el organismo le hizo una evaluación, concluyendo que la representante mexicana no había cumplido con sus obligaciones, “por tal razón y en estricto apego a lo acordado con la señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011”, se lee en el comunicado. (Con información de Excélsior)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: