¿Sabes qué es el rejuvenecimiento vaginal?

Procedimiento estético realizado en la zona genital desde los años 50.

11/09/2017 3:47
AA
rejuvenecimiento vaginal

Un rejuvenecimiento vaginal, mejora los genitales femeninos no sólo un trasfondo estético.Por falta de soporte de los órganos pélvicos.

¿Eres de las que le teme al envejecimiento y tal vez haga sus ahorros para una cirugía de rejuvenecimiento vaginal cuando sea adecuado? Algo que es cierto es que a las mujeres nos aterran las imperfecciones, pero muchas vivimos con ello no como algo malo, claro está.

Sin embargo muchas veces creemos que los que se ve a simple vista está más dañado que otras partes, hablando entre mujeres y por qué no también si eres hombre, las mujeres nos siempre prestamos atención a nuestra vagina, aunque sin duda nuestras parejas sí. Son quienes se dan cuenta de los cambios que tenemos ahí abajo.

Rejuvenecimiento vaginal

No es para sentirnos incómodas, es para entender un poco más de la vaginoplastia. Un rejuvenecimiento vaginal, con el propósito de mejorar los genitales femeninos no sólo un trasfondo estético.

Puede interesarte: Los implantes transvaginales que causan dolor

Suele realizarse a mujeres que padecen un debilitamiento del soporte de los órganos pélvicos y un ensanchamiento de la vagina, como consecuencia de haber tenido varios embarazos y partos.

Beneficios de un rejuvenecimiento vaginal

Algunos de los beneficios del rejuvenecimiento además de que la zona luzca más joven es recuperar varias funciones como:

  • Contención urinaria (la flacidez de los tejidos de la zona es una de las causas de pérdida de orina)
  • Mejoras en mujeres post-menopaúsicas
  • Recuperar el tamaño y la firmeza perdida en los labios mayores y en el monte de venus
  • Volver a sentí la zona hidratada y libre de sequedad. Oscurecimiento en la zona
  • Mejorar el placer sexual.

Te cuento que no debes sentirte incómoda, ya que este procedimiento estético se realiza en la zona genital desde los años 50 del siglo pasado, no es sino hasta hace unos 10 años que ha ido cada día más demandado debido a la evolución de las comunicaciones y rompimiento de tabúes.

¿A qué edad lo puedes hacer?

Realmente no importa la edad de la paciente, siempre y cuando sea a partir de los 18 años, los procedimientos estéticos de carácter íntimo podrán ser indicados para solucionar una gran gama de problemas estéticos, pero no está indicado para solucionar enfermedades, su objetivo es corregir problemas de autoestima y facilitar aspectos de la vida sexual.

Siéntete cómoda hablando de este tema, como de cualquier otra operación, tu vagina es perfecta, pero si quieres ayudarla a causa del paso del tiempo y su efectos ya sabes cuál es la solución.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: