Remedios naturales para eliminar puntos blancos de la nariz

Este tipo de protuberancias por lo general se generan por alguna lesión en la piel.

25/05/2018 7:27
AA
puntos blancos

Una de las enfermedades que afectan la piel de las personas es la Milia o puntos de leche, son aquellos puntos blancos que encontramos en nuestra nariz y por más que lavemos la cara no desaparecen.

Esas protuberancias suelen ser más comunes en los recién nacidos, pero se puede presentar en personas de todas las edades. Pero lejos de preocuparte, existen remedios naturales súper efectivos y altamente probados que eliminan los puntos blancos, dejando tu piel como de bebé, ¡literal!

>>Te puede interesar: Mascarillas naturales para disimular las marcas de acné

Qué son los puntos blancos o de leche

De acuerdo con Healthline, la milia o puntos blancos son pequeñas protuberancias que se originan cuando la queratina queda atrapada bajo la piel y pueden extenderse hasta la zona de la nariz, párpados o mejillas.

Otra de las causas por la cual aparecen los puntos blancos en adultos, son por lo general por algún tipo de lesión en la piel, tales como quemadaduras producidas por el sol.

Remedios caseros para eliminar esos molestos puntos blancos

Existen muchos tratamientos quirúrgicos más rigurosos que incluyen temperaturas extremas o cirugías abrasivas, pero para por qué gastar si tenemos remedios económicos y naturales que te aseguran eliminarlos por completo.

1 Miel: Extender un poco de miel natural en zonas afectadas y dejar reposar de 15-20 minutos.

2 Azúcar, limón y aceite de oliva: Dos cucharadas de azúcar, un zumo de medio limón y una cucharadita de aceite de oliva.

3 Maicena y vinagre de manzana: Mezclar ambos ingredientes hasta formar una pasta y reposar 25 minutos.

4 Azúcar, avena y miel: Mezclar una cucharada de azúcar, una cucharada de miel y 3 cucharadas de harina de avena, dejar reposar 10 minutos.

Te recomendamos: ¿Cutis seco? Prueba con estas mascarillas

Como ya sabemos los puntos blancos no son nada peligrosos, pero para algunas personas les resulta incómodo estéticamente; por ello no olvides desmaquillarte por completo antes de ir a la cama y tomar abundante agua para limpiar tu cuerpo.

Con información de (Rolloid)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: