Remodelaran urgencias del IMSS para dar mejor atención

El IMSS Zamora mejorará las instalaciones y equipará su área de urgencias para dar mejor atención a sus derechohabientes.

05/03/2012 12:40
AA

 El IMSS Zamora en su área de urgencias empezará a trabajar en remodelaciones para dar mejor atención a su población de derechohabientes.

El nosocomio se construyó hace 30 años y por ello es que Arturo Arrieta Bello, director del área indicó que es preciso adecuarse más a las necesidades de los pacientes que acuden.

La remodelación se valúa en 38 millones de pesos, pero además de las instalaciones generales, pretenden colocar un asesor que facilitará el acceso de las personas que acuden que en su mayoría son de la tercera edad o están accidentados.

El IMSS pretende con estas acciones modernizar su área de urgencias y mantenerla adecuada a las necesidades cambiantes de los derechohabientes y así dar un mejor servicio a la ciudadanía.

De acuerdo con el director esta inversión tanto en construcción como en equipamiento solo serán para mejorar atención y ofrecer mayor comodidad a los pacientes y a sus familias.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: