Reportan nacimiento de sextillizos en Morelia

Joven de 20 años, originaria de Michoacán, da a luz cuatro niñas y dos varones, nacimiento múltiples más numeroso registrados en la entidad.

11/01/2013 11:59
AA

 La Secretaría de Salud en Michoacán reportó hoy el nacimiento de sextillizos, en el Hospital de la Mujer de esta ciudad, uno de los nacimientos múltiples más numerosos registrados en la entidad durante los últimos años.

La participe en este milagro de la vida, es una joven de 20 años de edad, madre ahora de cuatro niñas y dos varones, que afortunadamente nacieron por parto natural.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la joven no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad y que tras el alumbramiento, su estado de salud es óptimo.

En tanto, los niños están siendo valorados por especialistas, aunque se les reporta estables y sólo con un unos pocos kilos menos de lo normal.

Los médicos que atendieron el alumbramiento múltiple, aún están por reportar los detalles sobre el estado de salud de los recién nacidos y su madre. (Con información de El universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: