Michael Douglas ¿En riesgo su salud?

Medios señalan que al actor le quedan seis meses de vida pero su representante lo ha negado.

11/03/2016 7:16
AA

Medios estadounidenses indican que al actor, podrían quedarle seis meses de vida

De acuerdo al portal Radar Online, al actor Michael Douglas podría quedarle seis meses de vida debido al cáncer de garganta que anteriormente había tenido; sin embargo, su representante ha señalado que se encuentra en perfectas condiciones y sin ningún riesgo.

El portal citó un informe médico y aunque se ha negado, fuentes cercanas señalan que el actor mencionan que viajó a las Bermudas para buscar paz, analizar sus últimos deseos, hacer un examen de conciencia y organizar sus pendientes como es su testamento.

Asimismo, se ha dicho que Douglas  es “más espiritual porque se da cuenta, con todo su éxito, que la familia es todo y lo más importante”.

En 2010, fue diagnosticado con cáncer pero el anunció lo hizo hasta 2013 en una entrevista, donde confesó que en un comienzo, pensó que el encarcelamiento de su hijo fue la causa de su enfermedad, pero tras realizarse estudios, descubrió que fue por haber practicado sexo oral.

En dicha entrevista recordó que cuando comenzó a sentir molestias, acudió con varios médicos hasta que uno, le mandó a hacer una biopsia donde encontraron un tumor del tamaño de una nuez debajo de la lengua.

“Ningún otro especialista había visto previamente”.

La noticia causó que su matrimonio con Catherine Zeta-Jones se desintegrara, pero hace dos años, decidieron intentarlo una vez más.

Recientemente se dio a conocer que su hijo Cameron Douglas, quien está cumpliendo una condena en prisión por tráfico de drogas desde hace siete años, quedará libre en junio.

(Con información de ABC y 20 minutos)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: