Retiran quiste de la cabeza de Inés Gómez Mont

El quiste fue detectado hace un año y se retiró vía nasal

01/02/2017 12:38
AA

La conductora Inés Gómez Mont, fue sometida a una cirugía para retirar un quiste que le fue detectado en la cabeza un año atrás, de lo que ahora se recupera satisfactoriamente.

“Está con toda la actitud, a ella se le quitó un tumor en la cabeza que el detectaron hace como un año. No fue nada grave, gracias a dios fue detectado a tiempo y ella está muy bien”, declaró Galilea Montijo, una de las mejores amigas de la conductora quien estuvo al pendiente de todo el proceso.4galines

Montijo señaló que su amiga tendrá que permanecer en casa dos meses para rehabilitarse y que hasta el momento no se ha presentado ningún problema.

“Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza”

Hasta el momento Gómez Mont no ha compartido nada en sus redes sociales, pero antes de entrar al quirófano, publicó cuál era su estado de salud.

“Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que maneje en total hermetismo precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar y también con los ejecutivos de esta empresa ya que al contratarme desde el principio sabían de mi situación y recibí apoyo incondicional por parte de ellos desde el primer día”, dijo.

La conductora también indicó que la cirugía será realizada vía nasal, lo que no ponía en riesgo su vida.

(Con información de Zeleb)

 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: