Revelan el tamaño ideal del pene

¿Qué tamaños prefieren las mujeres para sexo casual y una relación estable?

03/11/2016 3:11
AA

El tamaño del pene es algo que a los hombres puede llegar a angustiarles, pues no saben si tienen las proporciones ideales para dar el mejor placer.

No es ajeno para nadie que existe pornografía con actores ultradotados de enormes penes, que en comparación con hombres que poseen miembros de tamaño normal los hacen ver como si estuvieran bastante disminuidos, sin embargo sólo se tiene conocimiento del tamaño promedio de un pene, pero en realidad poco se sabe de lo que prefieren las mujeres

Para responder esta pregunta, un grupo de científicos de las universidades de Nuevo México y California, en los Estados Unidos, seleccionaron a 75 mujeres quienes tuvieron que elegir cuál era el tamaño perfecto para el miembro masculino basándose en 30 modelos impresos en 3D.

Además de revisar los modelos sin conocer su tamaño, las mujeres respondieron un cuestionario sobre preferencias sexuales y eligieron el pene ideal según el tipo de relación.

¿Cuál es la medida perfecta?

Así que para una relación sexual casual de una noche, las participantes que tenían entre 18 y 65 años indicaron que, en promedio, el tamaño de pene erecto ideal era de 16,3 centímetros de largo y circunferencia de 12,7 centímetros.

En el caso de una relación a largo plazo, como por ejemplo un noviazgo o matrimonio, la elección fue ligeramente diferente: 16 centímetros de largo y 12,2 centímetros de circunferencia. En ambos casos las participantes no sabían las medidas de los penes que estaban observando.

Los encargados del estudio creen que las mujeres que participaron tomaron más en consideración el placer que un pene grande puede proporcionarles en una relación casual, mientras que a largo plazo prefieren un tamaño algo más pequeño, pero que les sea cómodo.

(Con información de La Silla Rota)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: