Rita Guerrero lucha vs. el cáncer de mama

La cantante fue diagnosticada con cáncer de mama y tras la quimioterapia busca los beneficios de la medicina alternativa.

19/10/2010 4:55
AA

Por medio de un comunicado en redes sociales, los amigos y las personas más cercanas a la cantante mexicana Rita Guerrero, han anunciado que la vocalista del grupo Santa Sabina sufre de cáncer de mama desde principios de año.

Dentro de la misma información se cuenta que a pesar de haber recibido un tratamiento “muy intenso de quimioterapia”, los resultados no han sido los esperados. De ahí que la cantante y compositora haya decidido tomar un tratamiento de medicina alternativa que sume fuerzas al de la medicina alópata.

Sin embargo, esta nueva alternativa significaría muchos gastos para Rita y su pareja, el músico Aldo Max, por lo que sus amigos han abierto una cuenta de banco para que aquellos que deseen sumarse a la ayuda puedan cooperar directamente.

Rita Guerrero es una de las cantantes más reconocidas dentro de la escena rock, como vocalista fundadora de la agrupación Santa Sabina, así como de la escena de la música gótica, como parte importante del Ensamble Galileo.

El número de cuenta que aparece en el comunicado es:

0664479673

CLABE BANCARIA: 072180006644796732 del banco Banorte a nombre de Aldo Max Rodríguez.

Al final, el comunicado es firmado por los amigos más cercanos y compañeros músicos de la cantante Rita Guerrero: Ursula Pruneda, Mariana Rodríguez, Juan Sebastián Lach, Aldo Max, Poncho Figueroa y Alex Otaola. (De la redacción de Sumedico)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: