Ron Jeremy se encuentra delicado

Los médicos desean tener al actor bajo observación para comprobar el trabajo de su corazón después de dos cirugías de emergencia.

01/02/2013 8:46
AA

Dos semanas permanecerá en el hospital el icónico actor de cine pornográfico Ron Jeremy, después de someterse a dos operaciones de emergencia.

Jeremy fue internado de urgencia en el hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California, a causa de un aneurisma ubicado cerca del corazón.

De acuerdo con los médicos que lo atienden, Jeremy deberá permanecer en el hospital al menos dos semanas para poder controlar su corazón.

Según el portal TMZ, un allegado al actor señaló que éste se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidado intensivo, y permanecerá allí durante par de días, no obstante, estará “en el hospital durante al menos 2 semanas hasta que los médicos pueden ver cómo reacciona a las cirugías”.

Mike Esterman, mánager de la estrella, indicó que Jeremy, al sentir fuertes dolores en el pecho, acudió al hospital citado manejando él mismo su automóvil. (Con información de RPP)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: