Padres después de los 60, Ronnie Wood el más reciente

Sus hijas nacieron el 30 mayo, dos días antes de cumplir 69 años

02/06/2016 4:02
AA

El integrante más joven de los Rolling Stones, Ronnie Wood, anunció recientemente que se ha convertido en padre de gemelas el pasado 30 de mayo, a tan sólo dos días de cumplir 69 años.

El representante de Wood señaló que él y su esposa Sally de 38 años, recibieron a Gracie Jane y Alice Rose en perfectas condiciones, pesando 2,7 y 2,5 kilos respectivamente.

Sally trabaja como productora teatral y es guitarrista de cinco acordes. Wodd la conoció cuando hizo una muestra de cuadros en un local del Covent Garden londinense, donde ella trabajaba.

Su noviazgo duró menos de seis meses y ahora, Sally es madre primeriza mientras que Wood es padre por cuarta ocasión.

Wood no ha sido el único famoso que ha decidido ser padre después de los 50 años, por lo que a continuación te decimos algunos que conforman esta lista.

  1. Robert De Niro: a los 68 años y gracias a un vientre alquilado, el actor fue padre por sexta ocasión de una niña a la que llamó Hellen.
  2. Al Pacino: nunca ha estado casado pero tiene tres hijos. En 1989 tuvo a Julie Marie y en 2001, cuando tenía 60 años, fue padre de sus gemelos Anton y Olivia.
  3. Paul Mc Cartney: en su matrimonio con Linda Eastman, tuvo cuatro hijos y en 2003, a los 61 años, vio llegar al mundo a su hija Beatrice.
  4. Rod Stewart: en 2001, el músico fue padre por octava vez cuando tenía 66 años. Aiden es el segundo hijo que tiene con su actual esposa, Penny Lancaster quien tiene 40 años.
  5. Kevin Costner: cuando tenía 55 años, tuvo su tercer hijo con su esposa Christine Baumgartner, de 36 años. Grace Avery Costner es como nombraron a la pequeña. El actor tiene otros cuatro hijos de un matrimonio previo.
  6. Mel Gibson: en 2009, celebró el nacimiento de octavo hijo cuando tenía 53 años.
  7. Julio Iglesias Puga: el padre del cantante español, tuvo dos hijos con Ronna Keitt. El primero cuando tenía 87 años y el segundo nació cuando él había fallecido.
  8. Bruce Willis: en 2012 y a sus 56 años, tuvo a su cuarta hija a quien nombró Mabel. En 2014, nació Evelyn, ambas de su actual pareja Emma Heming.
  9. Hugh Grant: cuando tenía 51 años, se convirtió en padre por primera vez junto con la actriz china Tinglan Hong. A l año siguiente, nacieron su segundo y tercer hijo, siendo este último producto de su relación con Anna Eberstein. En 2015, tuvo el cuarto.
  10. Clint Eastwood: tenía 66 años cuando nació su hija Morgan. Con ella, suman siete hijos.

 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: