Ropa para pacientes con cáncer de mama

Lanzan en España ropa interior diseñada especialmente para mujeres que se realizaron una mastectomía.

02/10/2013 7:32
AA

Después de una cirugía por cáncer de mama la vida  cotidiana de las mujeres cambia hasta en el guardarropa. Es por ello que en España Salud de la mujer Dexeus y una marca textil especialista en ropa interior presentaron hace unos días una línea de brassieres para aquellas mujeres que quieren verse y sentirse bien con su ropa íntima.

“La ciencia ha conseguido índices de curación del cáncer de mama de más del 90 por ciento, es por esto que nuestro desafío va más allá. Queremos  garantizar la calidad de vida de las pacientes, ayudándolas a hacer realidad sus sueños y a retomar las riendas de su vida”, comentó el presidente de Salud de la Mujer Dexeus, Pedro N. Barri.

Jaume Miquel, director general de la marca en la propuesta afirmó que esta colección nació debido a que las pacientes no contaban con estos productos adaptados a ellas. “El equipo de médicos de Salud de la mujer Dexeus, entienden la situación y las necesidades de una mujer con mastectomía, ellos nos contactaron y propusieron la creación de esta línea especial de ropa interior con el objetivo de poder tener funcionalidad y diseños agradables al mismo tiempo conseguir que las mujeres se sientan cómodas sin perder la feminidad”, acentuó.

La línea llamada “Special Post-Surgery Bras” permite a las mujeres operadas de un cáncer de mama comprar la ropa interior en los mismos establecimientos donde la compraban antes, sin tener que recurrir a tiendas de ortopedia. Habrá una mayor variedad de modelos, siempre adaptados a sus necesidades particulares, pero con diseños modernos, cómodos y orientados a que se “sienta guapa”. El precio varía entre los 22,99 euros y los 24,99 euros, dependiendo el modelo.

(Con información de: Europa Press)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: