Úrsula Prats celebra por vencer al cáncer

Luego de vencer esta enfermedad en la lengua, estará de regreso en la TV, aunque todavía le falta trabajo de rehabilitación para recuperar el habla.

16/04/2013 11:52
AA

La actriz Úrsula Prats salió victoriosa de la lucha contra el cáncer de lengua, y ahora celebrará ese triunfo regresando a la televisión, participará en el programa unitario “Como dice el dicho”, que llevará por título: “cae más pronto un hablador que un cojo”.

“Este dicho me encanta porque hay muchas personas que abren la boca sin sentido, sin fijarse en sí mismas”, especificó Prats, quien por segunda vez aparecerá en un capítulo de esta emisión.

“Daré vida a Estrella, una mujer simpática y divertida que fue actriz y que cuenta con sus ahorros, los cuales estarán en peligro porque un estafador pretende engañarla” , señaló la actriz.

Aun cuando ha terminado con el cáncer, la actriz aún necesita más trabajo de rehabilitación para recuperar por completo el habla, pero agradece que haya sido tomada en cuenta para participar en este programa,

La actriz señaló que actuaran con ella, Pilar Pellicer, Roxanna Castellanos, Alejandro Aragón, Alex Correa y Yanni.

“Espero que este capítulo le guste a los televidentes porque todos quienes intervenimos en él pusimos todo nuestro corazón para lograr un excelente resultado” , señaló la actriz. El programa se transmitirá este martes 16 de abril a las 17:15 horas. (El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: