Rubén Aguirre se recupera de neumonía

Su hija aclaró que el problema no se relaciona con su diabetes y que está estable

07/06/2016 11:14
AA

El actor mexicano Rubén Aguirre, quien dio vida al “Profesor Jirafales” en la serie de El Chavo del 8, fue ingresado al hospital por un cuadro de neumonía, pero de acuerdo a su hija ya fue dado de alta y se recupera en casa.

Verónica Aguirre desmintió los rumores difundidos en redes sociales que anunciaban la muerte de su padre, como ya había ocurrido en otras ocasiones.

“Él está estable y en casa, por ahí vi un rumor, pero mi papá está bien; sí estuvo grave, pero está estable”.

“Permanece en su casa con nebulizaciones y un tratamiento de antibiótico que le enviaron los especialistas, pero nada grave que ponga en peligro su vida”, explicó.

La revista TV Notas informó que la esposa del actor, Consuelo de los Reyes declaró que los problemas de salud se deben a la diabetes con la que ha vivido en los últimos años, sin embargo, su hija aclaró que en esta ocasión fue internado por un problema pulmonar que no tiene ninguna relación con la diabetes.

“Si bien no puede moverse con facilidad, tampoco está inmóvil, como dijeron. No puede caminar como antes, cuando se iba a dar la vuelta a la manzana ni puede meterse a la alberca, pero es porque tiene que guardar reposo”, relató Verónica a Notimex

La salud del actor se comenzó a complicar en junio del 2015, cuando fue internado en un hospital de Puerto Vallarta debido a fuertes dolores de espalda ocasionados por cálculos en la vesícula.

Su estancia en la clínica fue corta ya que tenía una deuda desde 2014 que no podía pagar por lo que acudió a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para que le ayudaran con los gastos.

El rumor de su muerte se ha difundido en diversas ocasiones como en marzo de este año, donde el propio Aguire lo negó a través de su cuenta de Twitter.

“Ahora resulta que fallecí en mi residencia de Guadalajara. Ni tengo residencia en Guadalajara ni mucho menos fallecí. Estoy comiendo tamales”, escribió.

(Con información de Radio Fórmula, Notimex y El Universal)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: