5 rutinas de yoga facial utilizadas por Meghan Markle

Lo ideal es hacerlo diario 20 minutos, durante seis días a la semana.

21/06/2018 3:01
AA
yoga facial

Meghan Markle dice que el yoga facial ayuda a esculpir sus rasgos

Últimamente, el yoga facial ha sido el preferido de muchas mujeres para poder esculpir, levantar rasgos, suavizar y reafirmar la piel de manera natural y este método también es utilizado por Meghan Markle.

“Hago ejercicios faciales de una de mis esteticistas favoritas que te ayuda a esculpir tu cara desde el interior. Juro que funciona, por más tonto que puedas sentir, los días que lo hago mis pómulos y mandíbula están más esculpidos”, reveló Markle en una entrevista.

Existe una investigación realizada por la Universidad de Northwester en Chicago, en la cual mencionan que mujeres de entre 40 y 65 años, recibieron un entrenamiento diario con rutinas de yoga facial, que ayudó a tonificar su piel, 20 semanas después los expertos notaron que las mujeres parecían 3 años más jóvenes.

>>Te puede interesar: Los mejores productos naturales para aclarar la piel

5 ejercicios de yoga facial que beneficiarán tu apariencia

El yoga facial, es un estilo de Yoga que te ayuda a fortalecer, suavizar y tonificar los músculos de la cara a través de sencillas rutinas de ejercicios con tu rostro. De acuerdo con Danielle Collins, una de las gurús británicas del ejercicio facial, tanto el ejercicio como el yoga facial tonifica el cuerpo, pues éste último utiliza los 57 músculos que se encuentran por encima de la clavícula.

1 La V: Este ejercicio es ideal para reducir las bolsas de los ojos y tensar los músculos alrededor de los ojos.

Sólo debes presionar los dedos medios entre las cejas y aplicar presión en las esquinas exteriores de éstas con los dedos índice. Mira hacia arriba y entrecierra los ojos, moviendo los párpados y relájate para después repetir seis veces más. Finaliza apretando los ojos con fuerza y relaja.

2 Levantamiento de cejas: Te ayuda a que tus cejas no se caigan.

Levanta tus cejas con los dedos mientras tratas de cerrar tus ojos, la experta sugiere repetir ocho veces y finalizar acariciando suavemente la frente con los dedos, ya que estimula el flujo sanguíneo.

3 Sonrisa suave: Mejora líneas de expresión en nariz y boca.

Sólo presiona la lengua con firmeza en un lado de la boca, donde se ubican las líneas de la sonrisa y manténlas ahí durante 10 y 15 segundos, repite del otro lado. Posteriormente, envuelve los labios alrededor de los dientes y separa el labio superior y el labio inferior, en esa posición pasa tus dedos índice por la boca y nariz, durante 10 veces.

Te sugerimos: ¿Por qué el yoga te ayuda a estar sano?

4 Alisa tus cejas: Bueno para líneas de la frente.

Ambas manos colocarlas en la frente, mientras las yemas de los dedos van hacia adentro y ligeramente separados. En esa posición, desliza las manos hacia afuera sobre tu frente y hacia las sienes, durante 10 veces.

5 Ojos coquetos: Desaparece huecos en los ojos y levanta los párpados.

Envuelve los dientes sobre tus labios y trata de abrir la boca, después coloque un dedo índice horizontalmente debajo de cada ojo, apuntando hacia adentro, mira hacia arriba y agita los párpados durante 30 segundos.

Es importante que las mujeres practiquen el yoga facial de forma correcta, porque en caso de arrugar la cara puede empeorar las líneas de expresión; este método mueve todas las capas de la piel para aumentar el colágeno y al mismo tiempo fortalecer los músculos.

La importancia de la respiración en el yoga facial

Respirar nos permite oxigenarnos y llenarnos de vida, por ello una de las premisas esenciales del yoga es la respiración y para que puedas obtener mejores resultados, te invitamos a ver el siguiente video, donde Vanessa Razynskas nos platica acerca de las diferentes técnicas de respiración en el yoga:

Con información de (Mirror)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: