Sácale provecho al estrés

La falta de tiempo y los plazos son situaciones que tienen el potencial de causar estrés entre los directores y empleados.

25/03/2015 9:35
AA

El estrés puede afectar la productividad de los empleados dentro de una empresa, pero también puede aumentar la productividad

 
La falta de tiempo y los plazos son situaciones que tienen el potencial de causar estrés entre los directores y empleados.
 
De acuerdo con la consultoría global Hays, se puede aprender acerca de la tolerancia del estrés de uno mismo y del equipo para convertirlo en algo positivo.
 
Estas son cuatro claves que deben tomar en cuenta para convertir el estrés en mayor productividad para sus empleados.
 
1. Cambia la forma en que lo ves: Hay que pensar en el estrés como una oportunidad para impactar positivamente en tu rendimiento.
 
2. Utilízalo a tu favor: Utilízalo para prepararte mental y físicamente para el próximo desafío, pues cuando experimentamos estrés, sufrimos cambios fisiológicos que nos impulsan a estar en nuestro mejor momento.
 
3. Planea con anticipación: Si piensas cómo puede influenciar positivamente la presión desde el primer día, mejorarás las posibilidades de éxito.
 
4. Reconoce lo que causa estrés: Hay que intervenir antes de que la presión deje de ser constructiva y empiece a impactar negativamente en el rendimiento (Con información de Forbes). 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: