Sólo 30% de mujeres alcanzarían un orgasmo

Una encuesta reveló que mientras el 79 por ciento de los hombres dicen satisfacer a sus mujeres, sólo 30 por ciento de estas lo confirmaron.

21/09/2011 2:47
AA
De acuerdo con una encuesta realizada en España, por la empresa La Maleta Roja, cerca del 80 por ciento de los hombres aseguran haber llevado a su pareja al orgasmo, mientras que el 30 por ciento de las mujeres encuestadas admitieron que así había sido. 
 
Esto puede relacionarse con la óptica diferente que hombres y mujeres manejan alrededor de la sexualidad, mientras que para ellas lo más importante es sentirse queridas, para ellos lo imperante es la excitación. 
 
La encuesta fue aplicada a 2 mil 800 españoles de ambos sexos. 
 
Siguiendo con los resultados de la encuesta, se reveló que el 52 por ciento de los hombres y el 41 por ciento de las mujeres que resolvieron la encuesta se encuentran insatisfechos con la frecuencia de sus relaciones y les gustaría que se incrementaran.
 
Por otro lado, el 56 por ciento de los hombres asegura alcanzar el clímax durante una relación sexual, mientras que por el costado femenino, esa cifra apenas llega al 30 por ciento. Lo que contradice la seguridad con que el 79 por ciento los hombres afirma que lleva a su pareja al orgasmo. 
 
Inconvenientes
 
Ahora bien, las causas de este problema también fueron evidenciadas con la encuesta, ya que ambos sexos coincidieron que la falta de tiempo y la escasez de imaginación se interponen en una buena vida sexual. 
 
Respecto a quienes toman la iniciativa, el 80 por ciento de los hombres aseguran ser ellos los que comienzan con el cortejo sexual, pero esto se contrapone a las respuestas femeninas, cuando 4 mujeres de 10 aseguran llevar una palabra decisiva en ese aspecto. 
 
Para contrarrestar la escasez de imaginación, la cifra de mujeres que han comprado accesorios eróticos para aderezar el momento es de 40 por ciento, por 30 por ciento de los hombres que lo admitieron. Y en ese sentido, ellas consideran por mayoría que los juguetes sexuales ayudarán a mejorar sus relaciones. (Con información de 20Minutos)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: