Súper Tazón XLV con lesionados

Tanto Pittsburgh como Green Bay presentan cuadros incompletos para la cita del domingo 6 de febrero en el estadio de Dallas.

31/01/2011 9:08
AA

Faltando menos de una semana para jugarse el Súper Tazón XLV, en el estadio de los Vaqueros de Dallas, los equipos protagonistas se enfrentan al dilema de sus jugadores lesionados.

Tanto los Acereros de Pittsburgh como los Empacadores de Green Bay cuentan en sus filas con elementos sin posibilidades de jugar, no obstante que los liderados por el Big Ben Roethlisberger, perdieron un elemento titular durante el último encuentro mientras que los jugadores de los Packers no ven acción casi desde el inicio del torneo.

A días de presentarse de nuevo como favoritos en el Súper Tazón XLV que se jugará en Dallas, los acereros de Pittsburgh podrían perder al novato Maurkice Pouncey, de posición Centro, quien tiene una difícil fractura en el tobillo.

Un hueso roto y un esguince, producto de una lesión sufrida durante el duelo final de la Conferencia Americana ante los Jets de Nueva York.

No obstante Pouncey asegura sentirse bien, los médicos del equipo de la “Cortina de Acero” consideran que el jugador tiene muy pocas posibilidades de estar en el campo de juego el domingo 6 de febrero ante los Empacadores de Green Bay.

Mientras tanto, los rivales directos de Pittsburgh, los Empacadores de Green Bay, cuentan con dos lesionados en sus filas: el apoyador Nick Barnett, que no ha visto acción desde la jornada 4 debido a una lesión en la muñeca, así como Jermichael Finley, quien se lesionó en la semana cinco durante el juego ante los Pieles Rojas de Washington. (Con información de Excélsior)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: