¿Sabes qué es la excitación persistente?

El PSAS es un trastorno de excitación persistente que puede generar a las mujeres un ataque de hasta 300 orgasmos en un mismo día.

05/05/2011 4:00
AA
Para quienes no sepan qué es el Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PSAS, por sus siglas en inglés), el simple contexto podría hacerles pensar que es algo sumamente placentero, sin embargo, están equivocados. 
 
De acuerdo con estudios previos, una mujer que sufra de PSAS, puede llegar a tener hasta 300 orgasmos en un día. 
 
Esto le provoca a las mujeres un estado de angustia perpetua, ya que no saben en qué momento llegará alguno de esos orgasmos inesperados.
 
También existe una idea errónea al respecto, ya que suele confundirse este problema con desórdenes como la ninfomanía o la hipersexualidad.
 
El PSAS se desata con una excitación que puede durar días y hasta meses, con una avalancha de orgasmos que suceden uno tras otro, situación que además de angustiar y molestar a las mujeres que lo sufren, son determinantes para que existan problemas de tipo social, ya que afecta su trabajo y sus relaciones personales. 
 
Ante esto, la calidad de vida de una persona que lo sufre, se deteriora enormemente. Sobre todo porque los estudios revelan que esta clase de problema se da con mayor incidencia en mujeres postmenopáusicas o en aquellas que estén bajo tratamiento hormonal.
 
Los especialistas sugieren que este problema se trate con enfriamiento del piso pélvico, con anestesia y tratamiento sicológico, y en algunas ocasiones terapia acompañada de psicofármacos. (Con información de AOL Salud)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: