¿Sabes tomar “postura” en el lecho conyugal?

El que la vida matrimonial funcione depende de muchos factores, uno de ellos, la comunicación en el lecho.

30/08/2010 4:50
AA

Para los sexólogos, el matrimonio se trata de compartir en todos los aspectos: en la economía, en la diversión, en la salud y sobre todo, en la cama. Pero para ello es necesario que exista una buena comunicación en la pareja, de otra forma, las necesidades pueden extraviarse.

Uno de los tópicos principales es la manera –o la posición– como hacen el amor. Tomando en cuenta que hacer el amor es compartir, enlistaremos cuáles son las posiciones preferidas por género.

Para ellos

  • En la amazona al revés el hombre se sienta bocarriba y la mujer se sentará sobre él dándole la espalda. Las manos libres permitirán contacto en las zonas erógenas.
  • En al borde de la cama ella debe sentarse en la orilla de una silla o la cama, mientras él se hinca, la abraza y ella lo rodea con sus piernas.
  • La flor de Loto él se sienta con las piernas cruzadas, imitando la famosa postura de la meditación, y ella encima de él, sujetando la cintura con sus piernas.
  • Para la carretilla se necesita de cierto toque gimnástico: ella se sostiene sobre los antebrazos y él levanta sus piernas, sosteniéndola por los muslos.
  • La bailarina es una postura típicamente dancística: ella de pie apoyada en el muro, con una pierna levantada rodeando la cintura de él que está de frente.

Para ellas

  • El misionero es la más común y la favorita de ellas por su sencillez y su comodidad.
  • Boca abajo se colocan los dos, él encima de ella.
  • Sentados es una posición muy cómoda, ya que pueden hacerlo en una silla: él sentado y ella de frente a él.
  • Cucharitas es una postura muy íntima y tierna, ya que parecen ambos amantes dos cucharitas acopladas. Sobre la cama, decúbito, ella delante de él.
  • Para hacerlo abrazados ella se cuelga de los hombros de su amante y lo rodea con sus piernas.

Estas son las posturas favoritas de los amantes y con las que pueden encender, o bien inflamar, la llama de la pasión porque muchas veces la estabilidad de un matrimonio o una pareja, depende de la comunicación y la sinceridad de los involucrados. Los juegos y el erotismo son parte esencial de la buena salud sexual.

 

Con información de El Universal


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: