Sabina pospone gira en México por enfermedad

Debido a una diverticulis que lo mantendra en reposo, el cantautor español pasa para noviembre sus presentaciones en el país.

19/05/2011 3:52
AA

El cantautor español Joaquín Sabina ha pospuesto los conciertos que realizaría en México en el mes de junio debido a problemas con su salud.

De acuerdo con el comunicado oficial de la empresa promotora ERREELE,  productora de los conciertos del español, Sabina fue diagnosticado con diverticulitis aguda y deberá posponer los conciertos debido a la posibilidad de sufrir complicaciones posteriores.

Los médicos del músico han prescrito reposo en su domicilio durante 6 semanas y le aconsejaron al músico no realizar vuelos ya que puede tener algunas complicaciones.

Las fechas que tenía pactadas para actuar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, han sido cambiadas para los días 4, 5 y 7 de noviembre de este año.

En el comunicado se añade una disculpa por parte del músico para las personas que ya habían adquirido los boletos para las presentaciones de los días 11, 12 y 14 de junio de 2011. 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: