Salud de Cerati en situación crítica

El rockero argentino permanece en coma inducido, médico que lo atiende señala que hasta el momento no hay daño neurológico.

20/05/2010 7:22
AA

El cantante argentino Gustavo Cerati permanece en coma inducido después de que lo operaron para reducir la presión de su cerebro, a consecuencia de la isquemia cerebral que presentó el fin de semana pasado.

El ex vocalista del trío Soda Stereo, permanece en el Centro Médico Docente La trinidad de Caracas, en Venezuela, donde el sábado ofreció un concierto como parte de su gira “Fuerza brutal”.

De acuerdo con el parte médico que se publica en su página oficial, el estado de salud de Cerati, “permanece estacionaria y sometida a monitoreo intensivo”.

Hasta el momendo, según la declaración del médico que lo atiende, el neurólogo Vladimir Fuenmayor, no hay evidencia de deterioro neurológico con relación al día miércoles.

“Sus otros órganos y sistemas, se encuentran dentro de la normalidad. Tal como informamos, su situación es crítica y es valorada e interpretada en términos de tendencias; por cuanto al proceso evolutivo, es lento. En el día de mañana se brindará un nuevo parte médico”, explicó a través del comunicado.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: