Salud de Elba Esther, con altibajos

El estado de salud de la ex dirigente sindical ha tenido algunos vaivenes, pero ya se encuentra estable, señaló Miguel Ángel Mancera.

04/03/2013 2:26
AA

La ex lideresa de los maestros, Elba Esther Gordillo, tuvo problemas de salud este fin de semana, sin embargo este lunes su estado se reporta como estable, señaló el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Según la información que recibió de parte de los médicos del penal de Tepepan, Miguel Ángel Mancera señaló que Elba Esther Gordillo tuvo problemas para caminar, por lo que tuvo que ser auxiliada por el personal.

“Como yo lo dije desde hace unos días, su salud está teniendo altibajos. Pero finalmente nos reportan los médicos que está estable”, señaló el Jefe de Gobierno capitalino.

Hoy lunes, a las 22:05 de la noche, vence el plazo para que el magistrado Alejandro Castillo defina si Elba Esther Gordillo permanecerá en prisión o saldrá libre.

De acuerdo a lo que declaró tras su detención, Elba Esther Gordillo padece diversos males de salud, entre ellos insuficiencia renal, hipertensión arterial y hepatitis C. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: