Santa da emotivo mensaje a niño con autismo

“No debes preocuparte por ser quién eres. Es bueno ser tú mismo”, dijo Santa Claus a un niño con autismo.

11/12/2015 3:30
AA

Landon Johnson es un pequeño de seis años con autismo, que recibió un emotivo mensaje por parte de Santa Claus en un centro comercial  y que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales.

Una tarde, Johnson en compañía de sus padres y primos, acudió al centro comercial porque sabían que Santa estaría ahí esa tarde, por lo que el objetivo era hacerle saber a detalle los regalos que quería para navidad.
 
Al llegar Landon espero pacientemente su turno y cuando llego con Santa, le dijo lo que tanto desea para este año: una videoconsola, un dinosaurio de juguete y un coche teledirigido.
 
Al terminar, el pequeño volvió con su familia, sin embargo, después de unos instantes, regresó para compartirle algo que le angustiaba mucho.
 
“Soy autista”, dijo el pequeño a lo que Santa respondió:”¿Y eso te preocupa?”, mientras comprendía lo que estaba sucediendo.
 
“Algunas veces. Hay veces que a alguna gente le cuesta entender que soy autista y piensa que soy malo; y me meto en problemas en la escuela”, confesó Landon.
 
Naomi Johnson, madre del menor, comentó en su perfil de Facebook, que en aquel momento su hijo estaba alterado por compartir algo tan íntimo, por lo que agitaba las manos sin parar. Ante esto, Santa tomó las manos del niño y comenzó a acariciarlas suavemente para tranquilizarlo.
 
“No tienes que preocuparte. No debes preocuparte por ser quién eres. Es bueno ser tú mismo”, le dijo.
 
Naomi relata que ambos estuvieron platicando no menos de cinco minutos, lo que provocó algunas lágrimas por parte de ella.
 
“Landon se abrió a otra persona y fue aceptado tal cómo es. Simplemente fue él mismo, allí sentado con Papá Noel. Siempre le digo que le amo tal cómo es, pero es agradable que pueda escucharlo de otros. Hemos conocido mucha gente increíble en este viaje a través del autismo, pero este Santa Claus es el número 1 de la lista”, escribió en su publicación la cual ha sido compartida más de 50 mil veces. 
 
(Con información de ABC)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: