Sarkozy y Bruni tendrán un bebé, en campaña

De acuerdo con fuentes oficiales esta será la primera vez en la historia francesa que un mandatario tiene hijos en su ejercicio. n

17/05/2011 9:41
AA

El embarazo de Carla Bruni es una realidad, así lo confirmo Pal Sarkozy, padre de Nicolás Sarkosy.

En la historia francesa, esta es la primera vez que un jefe de Estado tendrá un bebé en pleno ejercicio de su mandato, tanto ella como él ya tienen hijos de sus matrimonios anteriores y aunque de acuerdo con el padre del mandatario, no quieren saber si será niño o niña, Pal Sarkozy cree que será una nena.
 
La familia Sarkozy no ha revelando el tiempo del embarazo, pero de acuerdo con el Bild, el diario europeo de mayor circulación, una fuente muy confiable reveló que en octubre nacerá el bebé, por lo que se cree que por el momento, Carla Bruni de 43 años lleva cuatro meses de embarazo.
 
A Pal Sarkozy le alegra mucho tener un nuevo nieto y asegura que será la futura niña será tan linda como Carla.
 
Este pequeño será el cuarto hijo de Nicolás Sarkozy de 56 años, después de Pierre de 26 años, Jean de 25 y Louis, de 14 años.
 
De acuerdo con fuentes oficiales, Sarkozy aún no anuncia formalmente que participará para la reelección, pero toda la clase política lo da por sentado, después de que en mayo de 2007 cuando llegó al poder fue con más del 53% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones, frente a la socialista Ségolène Royal, empezó a perder popularidad en 2008 y desde hace dos años su popularidad oscila en el 30%. (Con información de Terra)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: