Óscar D'León podría perder visión de ojo izquierdo

El cantante Venezolano, luego de recibir un fuerte golpe en su ojo fue intervenido en el Hospital Beascom Palmer Eye Institute.

25/04/2013 10:30
AA

El salsero venezolano Óscar D’León canceló su más reciente gira después de haber sufrido un accidente que podría provocarle la pérdida de la visión del ojo izquierdo, así lo indicó Oswaldo Ponte, representante del cantante. 

“Óscar sufrió un accidente en su casa, un fuerte golpe en el ojo que le provocó un gran daño. Los médicos han dicho que hay un 98% de posibilidades de perder la visión de su ojo izquierdo”, dijo Ponte.

El cantante de 69 años sufrió el percance este martes 23 de abril en su residencia de Miami, cuando el cantante intentó tomar un abrigo se golpeó el rostro con la puerta de una caja fuerte.

“El golpe fue en el ojo. Óscar utilizaba un lente intraocular, que al romperse le dañó aún más el ojo”, afirmó Oswaldo Ponte.

El cantante fue intervenido de urgencia en el Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami,  se prevé que sea dado de alta en las próximas horas.

Por esta razón fueron canceladas todas sus presentaciones  hasta el 12 de mayo, afectando una gira programada por  Uruguay, Argentina y Chile.

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles  envió un mensaje en apoyo del cantante a través de twitter “Oscar úOscarDLeon Hermano, esperamos todos tu pronta recuperación, recibe un fuerte abrazo desde nuestra querida Venezuela”.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: