Óscar de la Hoya en rehabilitación

El boxeador diez veces campeón el mundo en diferentes pesos, Óscar de la Hoya, admitió tener un problema de adicciones e ingresó a rehabilitación.

24/05/2011 9:43
AA

El ex campeón mundial de boxeo y hoy promotor, Óscar de la Hoya, también conocido como El Golden Boy, fue internado hace unas semanas en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles, California, debido a problemas con el consumo de drogas y alcohol, informó el portal TMZ.

De la Hoya envió un mensaje al portal en el que se leía: “Luego de hacer una evaluación honesta de mí mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas”. 

Posteriormente pidió a la prensa respetar su privacidad pero al mismo tiempo quiso informar respecto a su situación. 

“A través de mi carrera, siempre he encarado de frente todos los retos, y este no es diferente”, escribió el ex púgil. 

Esto sucede a poco más de dos años de haberse retirado de los encordados, en abril de 2009, luego de perder en una pelea contra el actual monarca y mejor boxeador del mundo, el filipino Manny “Pacman” Pacquiao, en diciembre de 2008. 

Óscar de la Hoya boxeó desde los 6 años de edad y consiguió 10 títulos del mundo en su carrera. (Con información de Univisión y La Opinión)

 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: