Se mantiene precotingencia ambiental en DF

Debido a la mala caliad del aire, autoridades recomiendan no hacer ejercicio al aire libre, evitar fumar y usar lso vehículos de forma excesiva.

04/06/2010 7:07
AA

Por segunda vez en la semana, la Comisión Ambiental Metropolitana activó la fase de precontingencia ambiental por ozono en la Zona Metropolitana.

Dado que se alcanzaron 165 puntos del Indice Metropolitano de la Calidad del Aire, las autoridades recomiendan a la población evitar exponerse al aire libre, evitar el uso excesivo del automóvil, evitar hacer ejercicio en parques y fumar.

Este sábado 5 de junio, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 11:00 todos los vehículos de servicio particular con placas de otros estados y del extranjero, diferentes a las del Distrito Federal y Estado de México.
Otras medidas serán la agilización del tráfico en puntos clave o conflictivos de la ciudad y se suspenderán las actividades de mantenimiento urbano que entorpezcan la fluidez vehicular.
El programa Hoy no circula sabatino se mantiene como de costumbre, esta sábado no circularán vehículos con engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6 de las 5:00 de la mañana a las 10 de la noche.
Por la tarde, a las 17:00 la Comisión Ambiental dará un nuevo comunicado para informar sobre los niveles de contaminación y las acciones a seguir.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: