Se prevé alta de Mancera en 72 horas

Destaca médico que lo atiende que su recuperación es tan satisfactoria que suspendieron el suministro del 80 por ciento de medicamentos.

04/11/2014 4:34
AA
El equipo médico que atiende al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que dada la recuperación satisfactoria que registra, se prevé que en breve será dado de alta en 72 horas.
 
En el parte médico sobre el estado de salud del funcionario, tras la cirugía a corazón abierto que le fue practicada el viernes pasado, el especialista Carlos Riera Kinkel destacó su notoria recuperación, al grado que ya fue cambiado a una habitación.
 
“Ha sido tan satisfactoria que se ha suspendido el 80 por ciento de sus medicamentos, por lo que únicamente está tomando analgésicos y antibióticos”, añadió el cardiólogo.
 
Riera Kinkel subrayó que “se prevé la posibilidad de egreso en breve y se pide la comprensión para continuar con la restricción de las visitas”.
 
De acuerdo con lo que se había planteado ayer, el jefe de gobierno comenzó también hoy su terapia física de rehabilitación y caminó por los pasillos, además de tomar un baño en regadera.
 
El especialista agradeció y reconoció el gran trabajo de todo el personal de terapia intensiva del hospital. (Con información de Notimex)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: