Se suicida madre de Isabelle Caro

La modelo francesa murió el año pasado a causa de la anorexia; su madre se sentía culpable por haberla internado en un hospital que no quería.

21/01/2011 11:53
AA

Marie Caro , madre de la modelo Isabelle Caro, de 28 años, quien hace unos cuantos meses perdiera la vida por anorexia, no soportó el dolor de saber que su hija no estaría más con ella y se suicidó.

Marie Caro sentía culpa por el suceso, pues de acuerdo con lo que le dijo a su esposo Christian, ella obligo a Isabelle a internarse en un hospital que ella no quería.
 
La señora terminó con su vida la semana pasada, de acuerdo con la página web del periódico italiano La Repubblica.
 
En noviembre del año pasado Isabelle fue la imagen de una campaña contra la anorexia, y fue internada en un Bichar, al norte de París por una deshidratación.
 
Su padre, Christian Caro acusó al hospital por una negligencia médica en un comunicado: pues resulta que los médicos para realizar los análisis debían sedarla, pero en las condiciones de la modelo no era posible, y aún así lo hicieron. “
 
Cuando Isabelle tenía 13 años, pesaba 31 kilogramos y medía 1.65 metros de estatura.
 
De acuerdo con la autobiografía llamada La niñita que no quería engordar, ella refería que su ´problema inició porque su padre nunca estaba mientras que su madre la sobreprotegía encerrándola en su casa y con miedo a que creciera.
 
Finalmente Christian dijo que sus restos estarán junto a los de su hija. (Con información de El universal)

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: