Secreciones vaginales hablan de tu salud

Algunas de las señales que transmite el fluido son la llegada de la menstruación o una infección

11/02/2016 3:41
AA

La vagina expulsa constantemente fluidos que no son malos, aunque si hay que estar alerta

La vagina expulsa constantemente fluidos que no son malos, aunque si hay que estar alerta porque a veces podría ser una señal de que algo no está bien en el organismo.

Algunas de las señales que transmite el fluido, pueden deberse al inicio de la ovulación la llegada del período menstrual o la presencia de una infección.
Por ello, a continuación te decimos cinco mensajes que el fluido está tratando de decirte.
1. La menstruación está cerca: cuando el período está cerca, el flujo comienza a disminuir, aunque también hay mujeres que expulsan un líquido blanco espeso, el cual no tiene olor y no causa molestia.
2. Tienes mucho estrés: bajos momentos estresantes, suele presentarse mayor cantidad de fluidos. Hay que estar atenta de que no dure demasiado y no tenga olor.

3. Estás en periodo de ovulación: cuando el óvulo ha sido liberado para ser fecundado, se tiene un liquido más elástico, similar a la clara de huevo crudo, el cual ayuda a que los espermatozoides viajen más fácilmente para lograr la fecundación.
4. Tienen una infección: el fluido normalmente no tiene olor ni color, pero si esto se presenta, hay que acudir al médico pues se puede tratar de una infección tanto por hongos como de transmisión sexual.
5. Tienes sangrado: la sangre puede deberse a distintas razones como restos de menstruación, una infección uterina o un embarazo. Lo importante es acudir con un especialista para determinar la causa.
(Con información de Upsocl)

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: