El secreto de Chayanne para un matrimonio duradero

El cantante revela qué hace para tener un matrimonio feliz con Marilisa Maronesse

05/02/2017 1:48
AA

Chayanne es uno de los cantantes más consolidados en la industria, pero que también se caracteriza por tener un matrimonio feliz con Marilisa Maronesse después de tantos años, ¿cuál es su secreto?

“Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo. Luego el hijo también tiene su vida, y tú tienes que tratar de mantener ese noviazgo. Como dicen todas las lecturas que uno lee sobre el tema, no hay que poner a los hijos en medio, porque entonces la distancia entre tu pareja y tú es mayor”, declaró a al revista People en Español.

Sinceridad y consenso, son las claves

El boricua indicó que en su matrimonio también se presentan discusiones y desencuentros como en todas las parejas, pero para él sólo se requiere de sinceridad y consenso para resolver cualquier conflicto.

“La comunicación es muy importante, y el respeto ante cualquier problema, y con ello me refiero a conversar. No es que uno no siga brincando, porque tenemos sangre en las venas, pero si es por una decisión en común que se vaya a tomar, entonces no vale hacer lo que digas tú o lo que digo yo, sino lo que es lo mejor en común, para los dos”, dijo.474447_160802

Añadió que cuando tiene que viajar por cuestiones de trabajo, tiene una dinámica para poder seguir teniendo una buena comunicación.

“Si no hacemos algo el día de San Valentín o de Acción de Gracias, hay que tratar de llegar para hacerlo al día siguiente. Y hay que tratar de ponerlo siempre en el calendario para poder compartir esos momentos. Eso es lo que yo he tratado de establecer siempre como norma”, detalla.

Sus hijos, su orgullo

El intérprete de Salomé, declaró que sus dos hijos, Lorenzo e Isadora, son uno de sus mayores orgullos, pues es maravilloso ver en qué se han convertido.

“Tengo dos hijos maravillosos, especiales y son muy buenos amigos. Soy muy afortunado”, finalizó.

(Con información de Caras)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: