Seguro Popular ampliará cobertura

El presidente Felipe Calderón anunció que el Seguro Popular dará a atención a seis nuevos padecimientos a partir de 2001.

10/01/2011 12:47
AA

Dentro de la inauguración de los hospitales Materno Infantil “José María Morelos y Pavón” y Rural IMSS-Oportunidades de San José del Rincón, en la zona mazahua, y en compañía del gobernador Enrique Peña Nieto, el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dio a conocer que el Seguro Popular ampliará su cobertura dando atención a seis nuevos padecimientos.

Cáncer de ganglios, cáncer testicular, trasplante de córnea y médula ósea, infarto al miocardio, hemofilia y enfermedades liposomáticas en niños menores de 10 años, son las enfermedades que pronto serán cubiertas por el Seguro Popular a partir de este año, de acuerdo con lo expresado por el presidente Calderón.

El presidente dijo, al referirse a las enfermedades que serán cubiertas por el Seguro Popular, que “son tan caras que no se habían podido cubrir. Hoy quiero anunciar y con mucho gusto nuevas enfermedades que van a ser cubiertas con el Seguro Popular”. (Con información de El Universal)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: