Seguro Popular cubrirá cáncer de próstata

Durante una gira por Tabasco, el presidente de México Felipe Calderón, anunció que el Seguro Popular amplió su cobertura al cáncer de próstata.

29/09/2011 3:24
AA
El Seguro Popular ampliará su cobertura y abordará también el cáncer de próstata, dijo el presidente de México, Felipe Calderón, durante una gira de trabajo en Tabasco.
 
“Anuncio que a partir de hoy el Seguro Popular va a cubrir también el cáncer de próstata, para que estemos parejos hombres y mujeres en tratamientos”, dijo el presidente Calderón.
 
Dentro del mismo acto, el gobernador de Tabasco, Andrés Granier izó la bandera de la cobertura universal en salud en el estado de Tabasco. Mientras tanto, el presidente Felipe Calderón entregó de manera simbólica la póliza un millón 501 mil 261 del Seguro Popular en Tabasco, a la beneficiaria Deysi Alejandro Madrigal.
 
“Si el gobierno fuera como un genio de la lámpara y nos dijera ‘resuelve un sólo problema’, podríamos ver muchos: educación, carreteras, campo, el agua, en fin. Pero si supiéramos que alguno de nuestros hijos puede caer o de hecho puede caer, lo primero lo primero que quisiéramos poder garantizar es la salud”, manifestó el presidente Calderón.
 
Finalmente, el presidente hizo hincapié en los logros en materia de salud que ha tenido su gobierno. 
 
“Nuestros gobiernos están trabajando con un criterio humanista, que pone, primero, por delante a la persona humana y, precisamente, por la dignidad de la persona humana trabajamos”, indicó. (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: