Seis consejos para recuperarte de una desvelada

Es necesario descansar la mente y el cuerpo para evitar problemas de salud.

11/11/2014 3:24
AA
Aunque los pendientes del día no permiten descansar lo suficiente como para que el cuerpo y la mente se recuperen, es necesario hacerlo para evitar problemas de salud. 
 
1.Evitar la comida chatarra: Se ha comprobado que las personas cansadas o estresadas suelen consumir grasas para sentirse bien. Estas comidas dan energía por un momento, pero luego harán que te sientas hinchada y sin ganas de moverte. 
 
2. Aliméntate saludablemente: Alimentos bajos en grasas y con proteínas dan la energía necesaria para continuar el día y sentirte saludable. 
 
3.Sal a caminar: Caminar o hacer deporte es saludable y hará que tengas más ganas de seguir adelante con lo que tienes que hacer.
 
4.No te excedas con el café: Debe consumirse de manera moderada. El exceso de cafeína provoca temblorina y ansiedad. Puedes tomar una pequeña taza cada cuatro horas.
 
5.Tomar agua: Estar hidratado la mayor parte del día te dará energía, pues la deshidratación es una de las causas principales del cansancio.
 
6.Toma siestas: Una pequeña siesta de 10 o 20 minutos te dará energía, para seguir trabajando el resto del día (Con información de El Universal).

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: