Selena Gomez baila con Audrey Nethery, la niña con anemia

Bailaron y cantaron una de las canciones favoritas de Audrey

23/06/2016 2:47
AA

La cantante Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram, un video donde muestra cómo canta y baila con una gran fan: Audrey Nethery, la niña de siete años que padece anemia del tipo Diamond Blackfan y que se hizo famosa por sus videos cantando karaoke y bailando zumba.

Audrey acudió con su madre a un concierto de la cantante en Louisville, Kentucky, donde antes del show, accedió a los camerinos para conocer a Selena con quien cantó y bailó una de sus canciones favoritas de la pequeña, además de que se tomaron fotografías.

Finally got to meet this sweetheart -she owned it fully

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

“Por fin logré conocer a este amor”, escribió la cantante junto al video

En octubre del 2015, Audrey logró conocer a otra de sus artistas favoritas, Taylor Swift con quien se tomo una fotografía que compartió en Facebook.

CR3fceQUcAA8_Lh

Los videos de Audrey fueron difundidos por su padre con el objetivo de recolectar fondos para el instituto que investiga su enfermedad, la cual provoca que la médula ósea no produzca suficientes glóbulos rojos para transportar el oxígeno a todo el cuerpo, teniendo como consecuencias alteraciones en su desarrollo físico.

Esta es su actuación con Selena Gomez

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: