Selena Gomez se rehabilita

La actriz y cantante texana decidió tomarse un tiempo y concentrarse en su salud

05/02/2014 11:46
AA

A principios de año, Selena Gomez decidió acudir a la clínica de rehabilitación Meadow, en Arizona, que, según declaraciones de su representante lo hizo para tratar problemas emocionales y anímicos por los que la cantante estaba pasando.

“Hay que tener en cuenta que Selena lleva años trabajando sin parar y con una intensidad que muchos no podrían haber soportado”, explicó el informante.

Hay rumores acerca de que todo esto se desató después de su rompimiento con el cantante canadiense Justin Bieber, quien ha estado envuelto en problemas con la ley y a quien Selena llamó drogadicto cuando éste intentaba recuperar su relación.

Sin embargo, otros medios aseguran que la actriz decidió ingresar a la clínica debido a serios problemas con el alcohol, la mariguana y Ambien, que es un medicamento de prescripción que se utiliza para combatir el insomnio.

Pero un portavoz de  Gomez desmintió las especulaciones, aclarando: “Sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia”.

La cantante envió un comunicado que sobre todo va dirigido a sus fans, en el que expresa: “Es claro para mí y para mi gente cercana que, tras muchos años de poner mi trabajo como prioridad, necesito pasar tiempo conmigo misma con el fin de ser la mejor persona posible..


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: